Las condiciones y regulaciones estipuladas en el presente instrumento, describen los derechos y obligaciones entre cada pasajero o viajero y PATAGONIA PUNTO NORTE. Al inscribirse o efectuar la compra de uno de nuestros paquetes, queda establecido y convenido que el cliente toma conocimiento y que, previa suscripción de las mismas, acepta y declara comprender, todas las cláusulas de condiciones y regulaciones generales y especiales contenidas en el presente instrumento.


PATAGONIA PUNTO NORTE se reserva el derecho de alterar sin previo aviso, por razón de caso fortuito, fuerza mayor, imprevisto, o bien con el fin de lograr un mejor desarrollo del tour que integran el programa, en la medida que ello no implique menoscabo para el Viajero, cualquier servicio, fechas o secuencias de los viajes e itinerarios expuestos. Si por alguna de estas causas el pasajero se viera afectado o imposibilitado de viajar, la empresa devolverá dentro de las siguientes 72 horas, el 100% del valor pagado, sin derecho a indemnización.

El número mínimo de pasajeros por viaje es de 30 en un bus de 46 asientos. De no alcanzarse esta cantidad, la agencia podrá reemplazar por bus mediano con capacidad para 25 pasajeros, en la medida que este genera iguales comodidades para el viaje.

PATAGONIA PUNTO NORTE podrá cambiar, endosar o cancelar salidas que no reúnan 20 pasajeros como mínimo, realizando las devoluciones pertinentes sin derecho a indemnización adicional de ninguna especie.

Todo gasto por prolongación de viaje más allá de lo estipulado, por causas no imputables a PATAGONIA PUNTO NORTE, será por cuenta del pasajero. Si las causas son imputables y de responsabilidad directa de PATAGONIA PUNTO NORTE como organizador, esta tendrá que compensar al cliente en el viaje, previo acuerdo y firma de las partes, en señal de conformidad.

PATAGONIA PUNTO NORTE garantiza el pleno cumplimiento de los programas de viaje y de los servicios que se incluyan, pero declara explícitamente que actúa como organizador e intermediario entre los viajeros y los diferentes proveedores (Agencias de viaje, medios de transporte aéreos, terrestres y marítimos, hoteles y restaurantes, etc.) Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencia en la entrega de servicios de la entidad prestadora o por causa de caso fortuito o fuerza mayor. No obstante a esto, PATAGONIA PUNTO NORTE velara en todo momento por el fiel, total y oportuno cumplimiento de la entrega de los servicios por parte de los diferentes proveedores.







Mirador 134 - Fono: 56-65-233880 / Fax: 233388 - Casilla 733 / email:reservas@patagoniapuntoorte.cl